Pagos en linea

RESEÑA HISTORICA

INMOBILIARIA ARCOS S.A.S es una empresa ubicada en la Av. O No. 11-30 local 146. Centro comercial Gran Bulevar, , en la ciudad de Cúcuta – Colombia, nace en el año de 1989 con el nombre de Compañía Inmobiliaria los Acacios – Coinac Ltda., el primero de Abril del año 2009 cambia su nombre a Inmobiliaria Arcos Ltda. y luego se convierte en sociedad S.A.S el 22 de julio del 2010.

Nuestra historia nace de la visión futurista, su amor por el trabajo y la fe en nuestra ciudad - Cúcuta, de su fundador Arquitecto Álvaro Riascos F., bajo cuya dirección y orientación ofrecemos un servicio distinguido, innovador y de alta calidad a sus clientes con un gran grupo de trabajo de calidades personales excepcionales. Actualmente está bajo la gerencia del Doctor Juán Fernando Riascos , continuando con el proyecto de crecimiento del negocio inmobiliario.

PROYECTOS DESTACADOS

  • 1989……….Edificio Arcadia (Av. 4E # 13ª-25 Caobos)
  • 1990……….Centro Comercial Gran Bulevar (Av. 0 calle 11 )
  • 1991……….Edificio Arce Azul (Av. 3ra # 14-14 la playa)
  • 1992……….Centro Comercial Edificio Arcada Berti (calle 11 # 3-07)
  • 1993……….Centro Comercial San Andresito Coosacut (calle 8 # 6-57 )
  • 1997……….Centro Comercial Pasaje Santander (Av. 6 # 10-44 )
  • 2009……….Parque Empresarial Metropolitano Bocono (Anillo Vial Oriental # 7N-51)


MISION Brindar a nuestros clientes un excelente servicio inmobiliario, por medio de nuestro personal capacitado, un portafolio de servicios ajustable a cada necesidad del cliente, enfocado en los procesos de alta calidad.
VISION Llegar en el 2019 a ser una de las empresas líderes en el sector de arrendamiento y venta inmobiliaria, implementando tecnologías innovadoras, contando con un personal altamente capacitado, logrando dar soluciones efectivas a las partes interesadas.
POLÍTICA DE CALIDAD Somos una empresa cuya actividad principal es la venta y arriendo de inmuebles, tanto propios como de terceros, estamos comprometidos a prestar un servicio adecuado, por medio de un recurso humano capacitado en la atención, para cumplir los requisitos requeridos por las partes interesadas, ampliar nuestro portafolio cada día, comprometidos con el mejoramiento continuo de la Gestión de Calidad.
OBJETIVO I. Aumentar las utilidades de la organización para lograr el sostenimiento de la empresa a mediano plazo
II. Mejorar la satisfacción de los requisitos de las partes interesadas.
III. Mantener el mejoramiento continuo de nuestros procesos, por medio de la definición de indicadores de desempeño y del compromiso de los miembros de la organización.